lunes, 17 de octubre de 2011

1.- Nueva aventura, Oceanía 2011

Después del experimento Formentera 2009 y el gran salto Malasia 2010, nos animamos a ir un poquito más allá, próximo destino: Australia, nos pasamos 7 meses montando una obra de teatro 100% inspiración personal, estrenamos en Madrid el 11 de Octubre del 2011 "Hay que vivir con ello" comedia negra de teatro gestual, y 6 días después nos vamos con nuestras maletitas pa' otro lado.

Como es bien merecido después del trote que llevamos, haremos una paradita táctica en Tailandia (donde nos predicen una estancia lluviosa, pero algo se hará...) de 14 días, y de allí a Melbourne.

El plan:

Siguiendo nuestro estilo Low cost, hemos sacado los billetes hasta Phuket por unos 350 euros aproximadamente, eso sí dándonos nuestro paseíto: Madrid-Roma-Cairo-Bangkok-Phuket. De allí volaremos a Kuala Lumpur y finalmente a Melbourne (ese trayecto ida-vuelta por 400 euros)

En Melbourne nos esperan varias amistades, gente del circo que conocimos en Madrid, antiguos colegas de Venezuela, Párís, y familiares. La intención: intentar mover la obra de teatro como se pueda, no importa el lugar ni las condiciones, hacerla seguir creciendo, y recorrer en autocaravana el país. Veremos que pasa... algo bienísimo seguro! :)

El trámite:
Sacamos visa para Australia de 6 meses, a través de la embajada de Australia en Madrid, 80 euros cuesta y tienes que enseñar casi hasta las bragas para que te la den (cuentas, seguro, billetes)

Poco más... la maleta similar a la de Malasia (huntingmalaysia) , un poquito más grande, esta vez si facturamos, y llevamos una con el material de la obra. Eso sí, menos medicamentos, lo justo y necesario (antibiótico 1 blister, antidiarréico, paracetamol, betadine, crema para contusiones, termómetro y tiritas)

Y Bye bye, hasta dentro de otro ratito eh?

7 comentarios:

  1. y por si acaso... echasteis el "FUKITOL"??? jijiji Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el blog. ¡¡¡Por favor fotos de esos rincones!!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Soubrain quiero ser un seguidor de tu experiencia y su vez si se tercia admirador de lo que estais haciendo y difundir lo fantástico de vuestra experiencia,
    saluditos Manolo alias Mani

    ResponderEliminar
  4. Estimadas actrices,
    hoy al aparcar el coche en Sc de La Palma ( Canarias-España ), pasé por delante del Teatro Circo de Marte, recientemente restaurado e inaugurado, y presiento que algún dia de estos podré disfrutar de vuestra obra.
    Slds de vuestro fan Manolo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Manolo! esperamos estar en el Circo de Marte algún día, mira que es lindo lindo! un abrazo. Familia no impacienten, ya vamos agregando cosas!

    ResponderEliminar
  6. Después de ver las imágenes, de leer vuestros comentarios,no me cabe la menor duda : el ser humano es nómada si no le tiene miedo paralizante al entorno. Si además se pretende ser actriz o actor, la naturaleza no es más que el lugar natural para la representación.

    ResponderEliminar