lunes, 17 de octubre de 2011

2.-Madrid-Roma-Cairo-Bkk-Phuket

Buenos días, son las cuatro de la mañana, estamos despertando para partir hacia el aeropuerto.Nos acompañan Tito Juaqui y papín (Andrés). Tenemos un cansancio acumulado que "te mueresshhhsss" pero hay un espíritu de ilusión en el ambiente. El vuelo con easy jet va perfecto, un aterrizaje magnífico sin pasar miedito.

Arriviamo a le Rome, todos los romanos como puertitas de arregladitos con su estilo tan personal. El aeropuerto está muy concurrido y todos los trámites de maleteo nos llevan unas horitas.


Nos comemos unos bocacatines y Bea forra su maletita con papel fil a lo puramente provinciano, nos echamos unas risitas y nos montamos en nuestro vuelo dirección el Cairo (no antes sin comprar una botellita de licor café para animarnos con unos traguitos) Durante el vuelo nos quedamos sopas (aquí tengo un vacío porque como siempre dormí todo el trayecto, pero sé que Bea se comió un menú con productos italianos gratuito!!!!!!Leti y yo nos perdimos el papeo pero nos comimos un bocatin de jamón al llegar.
Nuestro gozo en un pozo cuando nos damos cuenta de que no podemos salir del aeropuerto a ver las pirámides porque no tenemos tiempo suficiente debido al tráfico imprevisible de la ciudad del Cairo, así que aquí estamos sentaditaas en un bar del aeropuerto tomandonos el licorcito y esperando nuestro próximo vuelo.



En un ratito mássssssssssssssssssssssssss. Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

4 comentarios:

  1. chicas!! me encanta el blog, qué guay. así podré seguirte la pista letichu!! disfruten mucho!! un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooooooh!!!!! Pero qué maravillaaaa..!! Me encanta jajajajja... Aquí seguiremos siguiendo esta locurilla..

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo tengo una duda... ¿cómo no las detuvieron en El Cairo con la cara de gentuza desfasada que tienen en la penúltima foto?

    ResponderEliminar
  4. eeeeeeeeehhhh!!! niñas va siendo hora de que actualicen esto q nos queremos enterar de como va vuestra aventura!!!!

    ResponderEliminar